Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBisogni, Luciana Belén-
dc.creatorPérez Llana, Diego-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2022-03-28T21:55:20Z-
dc.date.available2022-03-28T21:55:20Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611-
dc.descriptionCon el siguiente trabajo de investigación despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas están siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al público marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 años, profesionales de la comunicación que viven en Mar del Plata.es_ES
dc.descriptionFil: Bisogni, Luciana Belén. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.es_ES
dc.formataplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.titleValores de marca y comunicación de responsabilidad social empresariales_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BISOGNI.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.