Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/645
Título : El docente y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
metadata.dc.creator: Urbano, Claudia Araceli
Autor : Fraga, Nancy
Palabras clave : Docente
Psicopedagogía
Tecnología
Informática
Enseñanza primaria
metadata.dc.date: 2002
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades
Descripción : El presente trabajo surgió a partir de la influencia que tuvieron y tienen las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación' (en especial la Informática) en todas las áreas de la sociedad. Esto relacionado con la práctica pedagógica, permitió conocer que la influencia e incorporación no era llevada a cabo de igual manera que en el resto de los ámbitos donde el hombre participa y se desarrolla. Por ello, este trabajo intenta conocer la postura de los docentes del 10 y 20 Ciclo de la Educación General Básica'', en relación a la Utilización Pedagógica de la lntorrnática". y para cumplir con dicha finalidad, se propone indagar a los protagonistas de la educación, por medio de cuestionarios, con el objetivo de comprobar y conocer su actitud ante la posible incorporación de las Nuevas Tecnologías en el ámbito en que llevan a cabo su tarea.
Fil: Urbano, Claudia Araceli. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Fraga, Nancy. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/645
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008_P_001.pdf26.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.