Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/655
Título : | Estilos de aprendizaje : así somos, así aprendemos |
metadata.dc.creator: | Trillo, Elisa Amalia |
Autor : | Prieto, Mónica |
Palabras clave : | Matemáticas Aprendizaje Estudiante de secundaria Rendimiento escolar Psicopedagogía |
metadata.dc.date: | 2008 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación |
Descripción : | El presente trabajo intenta permitir que los alumnos y los docentes descubran las
distintas modalidades que utilizan los discentes para aprender. Dichos Estilos de
Aprendizaje están directamente relacionados con los estilos de enseñanza. A los
alumnos conocer su estilo de aprendizaje les permite fortalecer sus debilidades en
cuanto al modo de recibir sus conocimientos. Muchas veces el docente no
descubre cuáles son las dificultades de los alumnos en su proceso de aprendizaje.
Es necesario observar cuales son las herramientas que los discentes utilizan y
fortalecer aquellas en donde exista puntos débiles para lograr de esta forma una
proceso de enseñanza y de aprendizaje óptimo para los actores educativos. Fil: Trillo, Elisa Amalia. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/655 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2008_P_010.pdf | 19,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.