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Título : Calidad de atención en bancos
metadata.dc.creator: Galano, Patricio
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad
metadata.dc.date: 2000
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.
Fil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/667
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

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