Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/668
Título : Proyecto de inversión turístico complejo recreativo cabañas: Brisas del sur, en el barrio Los Acantilados de la ciudad de Mar del Plata
metadata.dc.creator: Rodríguez, Mariana Inés
Palabras clave : Complejo turistico
Barrio Los Acantilados
Mar del Plata
Hotelería
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración de empresas.
Descripción : OBJETIVO GENERAL: Evaluar la factibilidad económica y financiera de construir un complejo turístico recreativo en el barrio “Los Acantilados” de la ciudad de Mar del Plata. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1) Identificar el impacto que ocasionará la implementación de este proyecto en caso de ser ejecutado sobre las variables del entorno ambiental (Flora/ Fauna/ Tierra/ Agua/ Aire), para evitar multas o denuncias que perjudiquen los costos del complejo.2) Relevar propuestas atractivas durante épocas de bajo hospedaje, para fomentar el desarrollo de exposición y venta de productos y servicios artesanales de la zona; y así poder incrementar la ganancia del complejo. 3) Establecer estrategias para promocionar las cabañas, además evaluar ventajas competitivas y la competencia que tendrá el complejo. 4) Analizar los demandantes y oferentes de este tipo de servicio. 5) Especificar las responsabilidades y cantidad de personal requerido según la demanda de turistas. 6) Establecer los permisos legales para su funcionamiento. 7) Definir el monto de la inversión inicial, equipos necesarios, el tamaño de las instalaciones y su capacidad máxima. 8) Evaluar la viabilidad económica y financiera ofrecida por el proyecto. 9) Emitir sugerencia profesional sobre la viabilidad económica y financiera del proyecto de inversión turístico: “Complejo recreativo cabañas BRISAS DEL SUR”, para determinar si es rentable para el inversor.
Fil: Rodríguez, Mariana Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración de empresas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/668
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RodríguezMI_AE_2017.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.