Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/669
Título : La búsqueda de la rentabilidad en el Departamento de Posventa del concesionario John Deere Tomas Elorriaga e hijos S.A.
metadata.dc.creator: Elorriaga, Juan Martín
Palabras clave : Maquinaria agrícola
Rentabilidad financiera
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración de empresas.
Descripción : OBJETIVO GENERAL: Establecer estrategias que permitan incrementar la rentabilidad del Departamento de Posventa. OBJETIVOS ESPECIFICOS: - Caracterizar a la empresa y específicamente al Departamento de repuestos y servicios (posventa) - Describir con análisis FODA el Departamento de Posventa. Este análisis permita la descripción actual de la estructura, su inserción en la organización, y sus fortalezas y debilidades a tener en cuenta, a fin de tener una visión más completa de la situación concreta del Departamento y de su entorno. -Analizar los resultados del Departamento, a través del establecimiento y definición de los indicadores de gestión en el área, que permitan un análisis temporal de resultados medibles (Tablero de Control). - Determinar la rentabilidad del último año del Departamento de repuestos y servicios. - Establecer los parámetros y objetivos de rentabilidad para el próximo periodo, a fin de lograr el equilibro de ambas aéreas. - Definir las estrategias para lograr dichos objetivos de rentabilidad.
Fil: Elorriaga, Juan Martín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/669
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elorriaga_AE_2017.pdf659.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.