Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/671
Título : Propuesta de inversión en la ciudad de Miramar: análisis de alternativas
metadata.dc.creator: Mihelic, Nicolás
Palabras clave : Comercio
Indumentaria deportiva
Miramar
metadata.dc.date: 2019
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración de empresas.
Descripción : Este estudio consistirá en el análisis económico y financiero de un proyecto de inversión en la ciudad de Miramar que permitirá evaluar si el mismo es viable o no para el inversionista. La propuesta consiste en la puesta en marcha de un nuevo comercio dedicado al rubro de la indumentaria deportiva. La elección del rubro de comercio que conforma el proyecto de inversión se relaciona con la venta de artículos deportivos, dado que en función a una observación de la zona céntrica de Miramar que se efectuó se pudo determinar que no son numerosos los locales dedicados a este rubro de indumentaria. Adicionalmente a la poca oferta de locales de artículos de indumentaria deportiva, se considera que la puesta en marcha del local implica un capital inicial que no requiere de grandes inversiones y se considera que el riesgo de invertir en este proyecto en particular es relativamente bajo. El empresario que ha acudido con la propuesta de proyecto de inversión y que requiere el diagnostico económico y financiero del proyecto heredó un capital de $500.000, lo cual lo motiva a poder emprender su propio proyecto personal.
Fil: Mihelic, Nicolás. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración de empresas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/671
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mihelic_AE _2019.pdf248.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.