Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/692
Título : | Internet : vehículo para el desarrollo de las pymes marplatenses |
metadata.dc.creator: | Gherbi, Lionel |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Internet Pymes Mar del Plata Venta on-line |
metadata.dc.date: | 2001 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El presente trabajo analiza el grado de incidencia que reviste el fenómeno de Internet en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Mar del Plata.
Este análisis toma en cuenta las ventajas que responden a la presencia de una empresa en la web, desarrollando fundamentalmente el costo que ello implica, su utilización como canal alternativo de ventas y como medio de optimización de recursos a través de su uso orientado a la búsqueda y obtención de información y a la comunicación con proveedores y clientes.
El desarrollo y exposición del trabajo se realiza en un marco teórico, que abarca la introducción y lineamientos generales históricos y estadísticos, seguidamente se analiza la estructura económica de la ciudad de Mar del Plata, las ventajas que las Pymes tienen al estar presentes en la web, y finalmente como se aplican las ventajas antes mencionadas a las Pymes de la ciudad de Mar del Plata. Fil: Gherbi, Lionel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/692 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Contador Público |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Internet.pdf | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.