Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/692
Título : Internet : vehículo para el desarrollo de las pymes marplatenses
metadata.dc.creator: Gherbi, Lionel
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Internet
Pymes
Mar del Plata
Venta on-line
metadata.dc.date: 2001
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El presente trabajo analiza el grado de incidencia que reviste el fenómeno de Internet en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Mar del Plata. Este análisis toma en cuenta las ventajas que responden a la presencia de una empresa en la web, desarrollando fundamentalmente el costo que ello implica, su utilización como canal alternativo de ventas y como medio de optimización de recursos a través de su uso orientado a la búsqueda y obtención de información y a la comunicación con proveedores y clientes. El desarrollo y exposición del trabajo se realiza en un marco teórico, que abarca la introducción y lineamientos generales históricos y estadísticos, seguidamente se analiza la estructura económica de la ciudad de Mar del Plata, las ventajas que las Pymes tienen al estar presentes en la web, y finalmente como se aplican las ventajas antes mencionadas a las Pymes de la ciudad de Mar del Plata.
Fil: Gherbi, Lionel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/692
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Internet.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.