Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDíaz, Ángel-
dc.creatorLoustau, Eduardo G.-
dc.date2001-
dc.date.accessioned2014-11-13T21:15:53Z-
dc.date.accessioned2021-12-21T00:32:44Z-
dc.date.available2014-11-13T21:15:53Z-
dc.date.available2021-12-21T00:32:44Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/694-
dc.descriptionFil: Díaz, Ángel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Loustau, Eduardo G. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionEl tema de la calidad total, su gestión y los aspectos del management del factor humano y el sistema relacional interno y externo, así como la filosofía de la mejora continua, ha cobrado en los últimos tiempos mucha importancia en el ámbito empresarial y en las instituciones.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectAdministración general de la calidad-
dc.subjectControl de calidad-
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectDesarrollo de la organización-
dc.titleGerenciamiento de la calidad total en organizaciones de servicioses_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2001_Eco_Loustau.pdf37,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.