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Título : Satisfacción de clientes en hoteles de la ciudad de Tandil
metadata.dc.creator: Peirano, Luciana
Autor : Guadagna, Guillermo
Palabras clave : Estudio de mercado
Hotelería
Satisfacción del cliente
Tandil
metadata.dc.date: 2001
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Este trabajo constituye una segunda etapa del Seminario de Graduación, cuyo objetivo fue analizar las estructuras organizacionales de los distintos hoteles de Tandil para responder al pico de demanda en Semana Santa (temporada alta) y sobrevivir durante el resto del año (temporada baja), en el cual se pudo afirmar que las estructuras hoteleras de los hoteles de Tandil, en general, son las adecuadas para responder al pico de demanda en la temporada alta. Surge el interés de continuar con la investigación, puesto que a medida que se ha avanzado sobre el tema han surgido nuevos interrogantes, principalmente en cuanto a la percepción y satisfacción del cliente de los distintos hoteles de Tandil.
Fil: Peirano, Luciana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Guadagna, Guillermo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/698
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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