Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/700
Título : | La confección de un plan de negocios antes de emprender un proyecto |
metadata.dc.creator: | Suarez Martínez, Ariel Pablo |
Autor : | Díaz, Eduardo |
metadata.dc.date: | 2001 |
Descripción : | OBJETIVO GENERAL:
Determinar como se debe confeccionar un plan de negocios antes de emprender un proyecto.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Definir qué es un plan de negocios.
- Determinar para qué se realizan los planes de negocios.
- Analizar cómodeben estructurarse los planes de negocios.
- Desarrollar los contenidos que deben incluirse en un plan de negocios.
- Analizar un caso práctico. Investigar los antecedentes de dicha empresa y cómo se desenvuelve en la actualidad.
- Realizar una investigación de mercado con el fin de detectar el posicionamiento del negocio y de la competencia.
- Analizar los escenarios futuros del negocio.
- Determinar su misión, objetivos y metas, como así también sus factores críticos de éxito.
- Confeccionar un análisis FODA, como así también los planes a seguir.
- Confeccionar un presupuesto sobre la apertura de la nueva sucursal.
- Analizar la factibilidad técnica, económica y financiera del nuevo proyecto. Fil: Suarez Martínez, Ariel Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil.: Díaz, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/700 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2001_Eco_Suarez.pdf | 2,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.