Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/700
Título : La confección de un plan de negocios antes de emprender un proyecto
metadata.dc.creator: Suarez Martínez, Ariel Pablo
Autor : Díaz, Eduardo
metadata.dc.date: 2001
Descripción : OBJETIVO GENERAL: Determinar como se debe confeccionar un plan de negocios antes de emprender un proyecto. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: - Definir qué es un plan de negocios. - Determinar para qué se realizan los planes de negocios. - Analizar cómodeben estructurarse los planes de negocios. - Desarrollar los contenidos que deben incluirse en un plan de negocios. - Analizar un caso práctico. Investigar los antecedentes de dicha empresa y cómo se desenvuelve en la actualidad. - Realizar una investigación de mercado con el fin de detectar el posicionamiento del negocio y de la competencia. - Analizar los escenarios futuros del negocio. - Determinar su misión, objetivos y metas, como así también sus factores críticos de éxito. - Confeccionar un análisis FODA, como así también los planes a seguir. - Confeccionar un presupuesto sobre la apertura de la nueva sucursal. - Analizar la factibilidad técnica, económica y financiera del nuevo proyecto.
Fil: Suarez Martínez, Ariel Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil.: Díaz, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/700
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2001_Eco_Suarez.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.