Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/715
Título : Calidad total en una farmacia
metadata.dc.creator: Sosa Kavcich, Martín Ricardo
metadata.dc.date: 2002
Descripción : Las PyMes argentinas atraviesan por una etapa de crisis. Una crisis potenciada por la globalización que les hace competir sin quererlo con empresas similares de otros países en mejores condiciones por un lado, y por el otro con un esquema político-financiero interno, que les impone estructuras impositivas típicas o pensadas para empresas grandes, juntamente con medidas cada vez más recesivas que acotan sus utilidades. Por todo ello ante el mínimo error en su administración interna, la PyMe quede sufrir pérdidas que implican un colapso o secuelas que duran años. Estas consecuencias afectan al ente de una manera distinta y particular en relación con otras empresas, debido al tamaño de sus operaciones, su infraestructura etc. Generalmente el único responsabvle es su titular que no cuenta ya con gerencias comerciales o financieras ni staffs a manera de asesores. Solo cuenta con su intución, experiencias o formación en un medio tan riesgoso como el actual. El crecimiento que esperan estas empresas tiene que llegar de la mano de proyectos realistas y lamentablemente acotados por la crisis.
Fil: Sosa Kavcich, Martín Ricardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/715
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002-Eco-Calidad Total.pdf811.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.