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Título : Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
metadata.dc.creator: Bacchiani, Aldo Javier
Autor : Díaz, Eduardo Alberto
Palabras clave : Fidelización del cliente
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
metadata.dc.date: 2002
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Problema: ¿A qué dan prioridad las empresas de servicios de telefonía celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales? Hipótesis: Hoy empresas de telefonía celular pondrían énfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales. Objetivo general: Analizar qué es lo que hacen las empresas de telefonía celular, si captar nuevos clientes o mantener a los que ya hicieron su primer compra/uso de su producto servicio.
Fil: Bacchiani, Aldo Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Díaz, Eduardo Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

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