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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717
Título : | Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
metadata.dc.creator: | Bacchiani, Aldo Javier |
Autor : | Díaz, Eduardo Alberto |
Palabras clave : | Fidelización del cliente Captación de clientes Satisfacción del cliente |
metadata.dc.date: | 2002 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Problema: ¿A qué dan prioridad las empresas de servicios de telefonía celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales?
Hipótesis: Hoy empresas de telefonía celular pondrían énfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales.
Objetivo general: Analizar qué es lo que hacen las empresas de telefonía celular, si captar nuevos clientes o mantener a los que ya hicieron su primer compra/uso de su producto servicio. Fil: Bacchiani, Aldo Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Díaz, Eduardo Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Comercialización |
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