Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDíaz, Eduardo Alberto-
dc.creatorBacchiani, Aldo Javier-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2014-11-14T22:39:14Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.available2014-11-14T22:39:14Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717-
dc.descriptionProblema: ¿A qué dan prioridad las empresas de servicios de telefonía celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales? Hipótesis: Hoy empresas de telefonía celular pondrían énfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales. Objetivo general: Analizar qué es lo que hacen las empresas de telefonía celular, si captar nuevos clientes o mantener a los que ya hicieron su primer compra/uso de su producto servicio.-
dc.descriptionFil: Bacchiani, Aldo Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Díaz, Eduardo Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCaptar nuevos clientes vs. fidelizar a los actualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_001.pdf651,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons