Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/721
Título : Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios sociales y económicos
metadata.dc.creator: Giménez, Laura Mabel
Palabras clave : Compra
Comportamiento del consumidor
Cambio social
metadata.dc.date: 2002
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo Determinar cuáles son los pasos a seguir por los consumidores a la hora de comprar en el actual marco social y económico
Fil: Giménez, Laura Mabel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/721
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_005.pdf579.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.