Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGiménez, Laura Mabel-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2014-11-14T23:47:14Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:49:06Z-
dc.date.available2014-11-14T23:47:14Z-
dc.date.available2021-11-26T12:49:06Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/721-
dc.descriptionObjetivo Determinar cuáles son los pasos a seguir por los consumidores a la hora de comprar en el actual marco social y económico-
dc.descriptionFil: Giménez, Laura Mabel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectCompraes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectCambio social-
dc.titleComportamiento de compra del consumidor ante los cambios sociales y económicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_005.pdf579,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.