Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCipriano, Laura-
dc.creatorIturria, Fabián Gabriel-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2014-11-14T23:52:31Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.available2014-11-14T23:52:31Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/722-
dc.descriptionObjetivo general Determinar si la escasa comercialización de productos argentinos manufacturados de origen agropecuario en el mercado Español, se debe a falta de competitividad en los precios de las empresas nacionales, a trabas derivadas de políticas proteccionistas implementadas por dicho mercado, o a falta de estímulos a la exportación por parte del estado Argentino.-
dc.descriptionFil: Cipriano, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Iturria, Fabián Gabriel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de ciencias Económicas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleComercio exterior argentinoes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_006.pdf858,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.