Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDíaz, Ángel-
dc.creatorMoreiro, Paola Andrea-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2014-11-15T00:28:10Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:52Z-
dc.date.available2014-11-15T00:28:10Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:52Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/724-
dc.descriptionFil: Díaz, Ángel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Moreiro, Paola Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectMarcas comercialeses_ES
dc.titleLa evolución del fenómeno de las marcas propias o del minoristaes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_008.pdf931 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.