Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRodríguez, Gustavo-
dc.creatorVanella, María Pia-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2014-11-15T00:46:07Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:55Z-
dc.date.available2014-11-15T00:46:07Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:55Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/726-
dc.descriptionFil: Rodríguez, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Vanella, María Pia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionLa presente Tesis consiste en el análisis de los factores motivacionales dentro de las pequeñas organizaciones. El tratamiento de la motivación del empleador obedece a un rasgo propio de las Empresas Familiares donde el empresario se convierte en el motor principal de la organización y de cuyo empuje y dedicación dependen las características y la existencia misma de la firma y con ella el futuro de su personal. En cuanto a la motivación de los empleados, las caracteristicas que este tipo de empresas poseen, hacen necesarias técnicas motivacionales particulares para alentar a sus miembros dar lo mejor de si.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectMotivación en empresases_ES
dc.subjectMotivación del empleadores_ES
dc.subjectMotivación del personales_ES
dc.titleMotivación en pequeñas empresases_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_M_010.pdf604.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.