Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPrieto, Mónica Raquel-
dc.creatorPrieto, María Virgina-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2014-11-19T15:12:08Z-
dc.date.accessioned2021-12-20T21:46:40Z-
dc.date.available2014-11-19T15:12:08Z-
dc.date.available2021-12-20T21:46:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/733-
dc.descriptionLa finalidad principal de esta investigación es la de implementar un proyecto basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, para demostrar si ésta, favorece, o no, a los alumnos de una Escuela de Educación Primaria Básica de una zona periférica del Partido de General Pueyrredon, que presentan dificultades en la adquisición de aprendizajes y conocimientos generadores. La investigación ha adoptado un enfoque cuali-cuantitativo para profundizar más en la eficacia de la Teoría. Se implementará con alumnos de 2do. año, de entre siete y once años de edad, muchos de ellos con permanencias y muy desfasados en edad, sin nivel inicial previo, que presentan dificultades en la adquisición de aprendizajes. Todos presentan un nivel socio- económico- cultural muy desfavorecido. Al finalizar la investigación, se podrá verificar si en los niños se ha percibido un significativo avance en las áreas Lengua y Matemáticas, las mas consideradas por el Sistema Educativo para la promoción de los alumnos de E.G.B.es_ES
dc.descriptionFil: Prieto, María Virgina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Prieto, Mónica Raquel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPsicopedagogía-
dc.subjectInteligencia-
dc.subjectRendimiento escolar-
dc.subjectEnseñanza primaria-
dc.subjectNiño desfavorecido-
dc.titleInteligencias múltipleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_P_001.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.