Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755
Título : | Plan de marketing Geloe |
metadata.dc.creator: | Groppo, Santiago |
Autor : | Fernández Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Geloe Aloe vera Packaging |
metadata.dc.date: | 2014 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Geloe es una empresa dedicada a la comercialización de gelatinas elaboradas a base de la planta Aloe Barbadensis Miller, más conocida como “Aloe vera”. Su propósito es
ingresar a competir en el mercado con este producto novedoso, para lo cual es aconsejable valerse de un plan de comercialización que comprenda todas aquellas cuestiones
vinculadas al lanzamiento de un nuevo producto. Fil: Groppo, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Contador Público |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_CP_012.pdf | 19,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.