Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755
Título : Plan de marketing Geloe
metadata.dc.creator: Groppo, Santiago
Autor : Fernández Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Geloe
Aloe vera
Packaging
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Geloe es una empresa dedicada a la comercialización de gelatinas elaboradas a base de la planta Aloe Barbadensis Miller, más conocida como “Aloe vera”. Su propósito es ingresar a competir en el mercado con este producto novedoso, para lo cual es aconsejable valerse de un plan de comercialización que comprenda todas aquellas cuestiones vinculadas al lanzamiento de un nuevo producto.
Fil: Groppo, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CP_012.pdf19.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.