Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Hachim, Samir-
dc.creatorGroppo, Santiago-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2014-12-05T20:36:47Z-
dc.date.accessioned2021-12-22T00:04:37Z-
dc.date.available2014-12-05T20:36:47Z-
dc.date.available2021-12-22T00:04:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/755-
dc.descriptionGeloe es una empresa dedicada a la comercialización de gelatinas elaboradas a base de la planta Aloe Barbadensis Miller, más conocida como “Aloe vera”. Su propósito es ingresar a competir en el mercado con este producto novedoso, para lo cual es aconsejable valerse de un plan de comercialización que comprenda todas aquellas cuestiones vinculadas al lanzamiento de un nuevo producto.es_ES
dc.descriptionFil: Groppo, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectGeloees_ES
dc.subjectAloe veraes_ES
dc.subjectPackaginges_ES
dc.titlePlan de marketing Geloees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CP_012.pdf19,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.