Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2012
dc.date.accessioned2015-03-09T20:50:39Z
dc.date.accessioned2021-12-20T18:24:51Z-
dc.date.available2015-03-09T20:50:39Z
dc.date.available2021-12-20T18:24:51Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://redi2.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/775-
dc.descriptionEl presente trabajo -de carácter preliminar y sujeto a revisión- es la primera propuesta que quiere formularse la Universidad FASTA en orden definir las competencias de formación universitaria que, luego, soportarán los diversos procesos académicos de la institución. En el año 2008, la institución fundadora de la Universidad, la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino –FASTA-, planteaba la meta de revisar los procesos de enseñanza y aprendizaje, adecuándolos a las actuales realidades culturales y tendencias académicas. A partir de esta política trazada, el Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, presentó a Consejo Superior fines de ese año una serie de lineamientos generales, proponiendo los marcos teóricos y metodológico generales que sustenten los diversos procesos de reforma de planes de estudio. A partir de allí se atacó la cuestión de la reforma de la docencia -tanto en el aspecto de los contenidos cuanto en lo metodológico- en el marco de un proceso en el que intervinieron diversa áreas de la Universidad y muchas personas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.titlePrograma hacía una nueva docencia: definición de conpetencias de la Universidad FASTA Una formulación de competencias de acuerdo a la visión tomista del hombrees_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes_ES
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hacia una nueva docencia_vf1.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.