Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/777
Título : “Transición hacia la nueva normalidad, en el Banco de la Nación Argentina Sucursal San Antonio Oeste (Río Negro)”
metadata.dc.creator: Chagallo, Karina
Autor : Prestes, P
Palabras clave : Modernización tecnológica
Covid-19
Recursos humanos
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
Descripción : COVID 19, ¿Crisis? ¿Desafío? Lo cierto es que nos ha modificado muchos de los hábitos personales, sociales, laborales, organizacionales; y ha acelerado los procesos de cambio que habían comenzado con la era digital. A nivel laboral hubo que adecuar las instalaciones, definir protocolos, formar equipos de trabajo, cambiar horarios, modalidades, y ámbitos de labor, priorizando la salud ante todo. Actualmente me desempeño en la organización en estudio, por lo que se elige la temática con el propósito de estudiar los factores preponderantes que hacen a este escenario y que sirva de soporte para posibles acciones a delinearse con la vuelta al trabajo. La realidad actual también nos indica que estamos en los albores de la cuarta revolución industrial, en la que los cambios tecnológicos están redefiniendo conceptos, nos obligan a realizar un alto y parar a reflexionar, repensar los negocios, modificar nuestros hábitos, cambiar paradigmas. El poder transitarlo positivamente es poder ver las oportunidades para adaptar nuestros trabajos y afrontar sin miedos los nuevos retos. Las organizaciones se encuentran en un proceso continuo de aprendizaje para lograrlo.
Fil: Chagallo, Karina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argenina.
Fil: Prestes, P. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/777
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chagallo_RH_2020.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.