Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/782
Título : Diseño de un plan de capacitación y desarrollo para los coordinadores de los clubes de la AAMH
metadata.dc.creator: Martinelli, Sofia
Palabras clave : Asociaciones deportivas
Mar del Plata
Plan de desarrollo
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
Descripción : En la actualidad constantemente se oyen las expresiones “el recurso más valioso de una organización son las personas” o “el hombre es el principal activo de una organización” y verdaderamente hay que coincidir con ellas ya que cada día esto en la práctica se refuerza más. Sin embargo, esta realidad no llegaría a ser efectiva en cualquier organización, si las personas no tuvieran los conocimientos técnicos y especializados necesarios, así como habilidades, valores, actitudes y experiencia, que no existiera una propiedad intelectual y una fidelidad hacia la empresa y sus clientes, estos activos intangibles son de gran importancia. Los aspectos planteados anteriormente conforman el Capital Intelectual, de ahí que sea necesario que las organizaciones para potenciarse deban desarrollar sus capacidades de aprendizaje, su creatividad, la innovación, así como aprovechar al máximo su capacidad intelectual. Deberíamos ser capaces de incorporar y gestionar los conocimientos y las capacidades y así poder implementar una verdadera Gestión del Conocimiento. Debe crearse una organización que mantenga una preocupación y ocupación constantes hacia el aprendizaje con el objetivo de crear un Capital Intelectual, que no cabe la menor duda será el sustento fundamental para el crecimiento de cualquier organización. De la Era de la Información debemos pasar a la Era del Conocimiento donde las organizaciones tendrán como base lo que saben, esto por supuesto lleva implícito un cambio cultural así como en la forma de pensar y actuar.
Fil: Martinelli, Sofia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/782
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinelli_RH_2021.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.