Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Hachim, Samir-
dc.creatorCorrales, Manuel-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2015-03-25T20:33:16Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:56Z-
dc.date.available2015-03-25T20:33:16Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:56Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/805-
dc.descriptionFil: Corrales, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectMarketing de experienciases_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleEl marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minoristaes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_comer_mktdeexperienciasyactitudesdelcliente.pdf521.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.