Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824
Título : Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad
metadata.dc.creator: Mendoza, Manuel
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Supermercados
metadata.dc.date: 2003
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general Analizar el mercado de consumo de marcas propias.
Fil: Mendoza, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_com_consumo de marcas propias.pdf524,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.