Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMendoza, Manuel-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:52Z-
dc.date.available2015-04-08T20:21:30Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:52Z-
dc.date.issued2015-04-08-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/824-
dc.descriptionObjetivo general Analizar el mercado de consumo de marcas propias.-
dc.descriptionFil: Mendoza, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectSupermercados-
dc.titleConsumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidades_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_com_consumo de marcas propias.pdf524.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.