Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/825
Título : | Comportamiento de compras de los adolescentes marplatenses |
metadata.dc.creator: | Mouteria, Hernán Gonzalo |
Autor : | Calvo, Natalia |
Palabras clave : | Comportamiento del consumidor Adolescente Publicidad |
metadata.dc.date: | 2003 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de ciencias Económicas |
Descripción : | Objetivo general
Determinar de qué modo el adolescente marplatense es influenciado en su comportamiento de compra por la publicidad televisiva, específicamente en el área comercial de bebidas gaseosas. Fil: Mouteria, Hernán Gonzalo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Calvo, Natalia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/825 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Comercialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
com_2002_comportamientodecompras.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.