Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/825
Título : Comportamiento de compras de los adolescentes marplatenses
metadata.dc.creator: Mouteria, Hernán Gonzalo
Autor : Calvo, Natalia
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Adolescente
Publicidad
metadata.dc.date: 2003
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general Determinar de qué modo el adolescente marplatense es influenciado en su comportamiento de compra por la publicidad televisiva, específicamente en el área comercial de bebidas gaseosas.
Fil: Mouteria, Hernán Gonzalo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Calvo, Natalia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/825
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
com_2002_comportamientodecompras.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.