Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827
Título : Harry´s Bar
metadata.dc.creator: Cabral, Rocío
Autor : Archuby, Marcela
Palabras clave : Gastronomía
Marketing
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
Descripción : Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.
Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CS_002.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.