Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827
Título : | Harry´s Bar |
metadata.dc.creator: | Cabral, Rocío |
Autor : | Archuby, Marcela |
Palabras clave : | Gastronomía Marketing |
metadata.dc.date: | 2014 |
Editorial : | Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
Descripción : | Objetivo General
Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata.
Objetivos específicos
Corto plazo
Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses
Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años
Mediano plazo
Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año
Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año
Largo plazo
Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_CS_002.pdf | 2,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.