Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorArchuby, Marcela-
dc.creatorCabral, Rocío-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2015-04-10T21:24:49Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T03:32:12Z-
dc.date.available2015-04-10T21:24:49Z-
dc.date.available2021-11-26T03:32:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/827-
dc.descriptionObjetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.-
dc.descriptionFil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectGastronomía-
dc.subjectMarketing-
dc.titleHarry´s Bares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CS_002.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.