Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/830
Título : La importancia del merchandising comercial en los supermercados Toledo de la ciudad de Mar del Plata
metadata.dc.creator: Del Valle Ricci, Sabrina
Autor : Paris, José Antonio
Cipriano, Laura
Palabras clave : Mercadotecnia
Supermercados
metadata.dc.date: 2003
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Fil: Del Valle Ricci, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Cipriano, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Paris, José Antonio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/830
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_comer_merchandidingcomericlal.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.