Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/853
Título : Prevención integral de riesgos en una carpintería
metadata.dc.creator: Avallay, Héctor Horacio
Autor : Nisembaum, Carlos Daniel
Palabras clave : Prevención
Mejora de condiciones
Ambiente laboral
Carpintería
metadata.dc.date: 2015-05-05
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Cuando hablamos de la seguridad e higiene laboral asumimos que nos referimos al bienestar, que supone un equilibrio físico, biológico, mental y social en nuestra vida laboral, considerando el espacio físico donde se desarrollan nuestras tareas y los riesgos que conllevan. Si entendemos que prevenir es anticiparse al hecho, en este caso no deseado para que no se produzca, para afrontar con éxito tal situación, la única forma válida además de la prevención, es la planificación anticipada de las diferentes alternativas y acciones a seguir. También podemos asumir que la seguridad e higiene en el trabajo es una disciplina que se ocupa de la prevención de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, de la protección y promoción de la salud de los trabajadores. Tiene por objeto mejorar las condiciones y el medio ambiente laboral y preservar los bienes materiales.
Fil: Avallay, Héctor Horacio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Nisenbaum, Carlos Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/853
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Avallay_HYS_2015.pdf4.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.