Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/855
Título : La higiene y seguridad en la administración pública
metadata.dc.creator: Azarloza, Juan María
Autor : Nisembaum, Carlos Daniel
Palabras clave : Plan de emergencia
Riesgo eléctrico
Prevención de riesgos
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El trabajo intelectual, el trabajo físico, el trabajo manual...constituye y ha constituido siempre la actividad mediante la cual el hombre se expresa, se realiza, transforma la realidad y logra apropiarse de ella. El trabajo es la fuente principal de cambio en una sociedad, desde el comienzo de la humanidad. Podría decirse que el trabajo ha surgido en el hombre espontáneamente, por la necesidad de obtener cosas del medio que lo rodeaba, y asegurar así su supervivencia. La complejidad de los sistemas de trabajo, la reflexión sobre cómo se desarrolla el mismo, la posibilidad de mejorar las condiciones en las cuales un trabajo se realiza, es tarea de los especialistas. El hombre ha trabajado, trabaja y lo hará hasta el final de sus días. Por lo tanto la participación de un profesional en Higiene y Seguridad se torna necesaria y hasta fundamental para mantener saludable el estado psicofísico de los trabajadores. Las actividades seleccionadas para el desarrollo del presente proyecto son: La Recolección de Residuos Urbanos en camiones compactadores, un estudio de las condiciones generales de trabajo que incluye el Estudio de Seguridad en el Cine Municipal, la Contaminación Ambiental en Basural Municipal y el Riesgo Eléctrico en el Mantenimiento del Alumbrado Público y por último la confección de un Programa Integral de Prevención de Riesgos Laborales.
Fil: Azarloza, Juan María. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Nisenbaum, Carlos Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/855
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Azarloza_HYS_2017.pdf18.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.