Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/864
Título : Desarrollo de plan de marketing para elaboración y posicionamiento en el mercado de tarjeta con beneficios precargados: plan viajero
metadata.dc.creator: Faggliolini, Federico
Palabras clave : Administración de marketing
Turista
metadata.dc.date: 2015
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general Desarrollar el plan de marketing para la elaboración y posicionamiento en el mercado de una tarjeta con beneficios pre-cargados.
Fil: Faggliolini, Federico. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/864
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_M_002.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.