Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFaggliolini, Federico-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2015-06-23T14:44:50Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:51Z-
dc.date.available2015-06-23T14:44:50Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/864-
dc.descriptionObjetivo general Desarrollar el plan de marketing para la elaboración y posicionamiento en el mercado de una tarjeta con beneficios pre-cargados.es_ES
dc.descriptionFil: Faggliolini, Federico. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectAdministración de marketing-
dc.subjectTurista-
dc.titleDesarrollo de plan de marketing para elaboración y posicionamiento en el mercado de tarjeta con beneficios precargados: plan viajeroes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_M_002.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.