Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/897
Título : Programa integral de higiene y seguridad en Colombraro Hnos
metadata.dc.creator: Botto, Martin Miguel
Autor : Nisenbaum, Carlos Daniel
Palabras clave : Riesgo de trabajo
Puestos de trabajo
Normas de seguridad
Prevención
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Aplicando los conocimientos adquiridos durante el estudio de la carrera, se realizara una revisión de las condiciones actuales de la planta de producción de COLOMBRARO HNOS. ubicada en Villa Maipú1 , Gran Buenos Aires, teniendo en cuenta la aplicación de la legislación vigente. Se realizara una descripción de las diferentes áreas involucradas en la producción de productos plásticos y se hará principal hincapié en lo que respecta los factores de seguridad, riesgo, accidentología, capacitación, control, etc. Basándome en los tres pilares fundamentales de la Seguridad e Higiene, como lo son la IDENTIFICACION, la EVALUACION y el CONTROL de los riesgos presentes, la estructura de cada relevamiento contará con la descripción de las condiciones actuales, la explicación del método que se aplicará para relevar dicha condición, la aplicación de dicho procedimiento y por ultimo las conclusiones y recomendaciones generadas para el control, las mismas se basaran en conceptos de administración de trabajo e ingeniería con el fin de disminuir los riesgos, aislarlos o en el mejor de los casos eliminarlos.
Fil: Botto, Martin Miguel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Nisembaum, Calor D. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/897
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Botto_HYS_2018 (1).pdf6.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.