Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/909
Título : Práctica profesional. Análisis y valoración del lenguaje en niños aplicando el test Preschool Languaje Scale (PLS)
metadata.dc.creator: Carabecho, Elisa
Petelin, Verónica
Autor : Ponte, Adriana
Palabras clave : Lenguaje
PSL
metadata.dc.date: 2015
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Se evaluaron 41 niños de ambos sexos con un promedio de edad entre tres y cinco años que concurrieron al Centro Primario de Salud Nº 2 para realizar un screening fonoaudiológico tanto del lenguaje expresivo como el comprensivo. Todos los niños evaluados en el CAPS Nº fueron derivados por el pediatra Dr. Javier R. Campero para realizar un control fonoaudiológico a nivel expresivo y comprensivo.
Fil: Petelin, Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.
Fil: Carabecho, Elisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.
Fil: Ponte, Adriana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/909
Aparece en las colecciones: Práctica Profesional en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_PP_003.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.