Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/925
Título : Mecanismos de adaptación empresarial en un contexto inflacionario
metadata.dc.creator: Giri, Jorge
Palabras clave : Inflación
Crédito
Estudio de mercado
Tasa de interés
metadata.dc.date: 2015
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general: Analizar los factores de la inflación en la empresa “MoneyNET” (dedicada a otorgamiento de créditos de consumo) y plantear distintos mecanismos de adaptación para paliar y reducir dicho efecto sobre la rentabilidad de la empresa. Objetivos específicos: Describir la actividad que desarrolla la empresa (FODA, créditos de consumo, público, canales de venta, definir la rentabilidad pre-inflacionaria). Identificar y describir los segmentos del mercado sobre los cuales trabaja la empresa. Analizar las desventajas del contexto inflacionario en “MoneyNET” hacia el año 2014/2015. Identificar nuevos segmentos de mercado (Tasa de interés). Diseñar una estrategia para ampliar y diversificar la cartera de clientes.
Fil: Giri, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/925
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_AD_002.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.