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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/925
Título : | Mecanismos de adaptación empresarial en un contexto inflacionario |
metadata.dc.creator: | Giri, Jorge |
Palabras clave : | Inflación Crédito Estudio de mercado Tasa de interés |
metadata.dc.date: | 2015 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Objetivo general: Analizar los factores de la inflación en la empresa “MoneyNET” (dedicada a
otorgamiento de créditos de consumo) y plantear distintos mecanismos de adaptación
para paliar y reducir dicho efecto sobre la rentabilidad de la empresa.
Objetivos específicos: Describir la actividad que desarrolla la empresa (FODA, créditos de consumo, público, canales de venta, definir la rentabilidad pre-inflacionaria). Identificar y describir los segmentos del mercado sobre los cuales trabaja la empresa. Analizar las desventajas del contexto inflacionario en “MoneyNET”
hacia el año 2014/2015. Identificar nuevos segmentos de mercado (Tasa de interés). Diseñar una estrategia para ampliar y diversificar la cartera de clientes. Fil: Giri, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/925 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas |
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