Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/943
Título : El entrenamiento de preadolescentes en ambiente rural y ambiente urbano
metadata.dc.creator: Cala, Elio Eduardo
Autor : Busdrago, Fredy
Palabras clave : Ejercicio
Educación física
Estudiante de primaria
Educación urbana
Educación rural
Niño
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA, Facultad de Ciencias de la Educación
Descripción : Este proyecto se planifico para llevarse a cabo en niños de edad escolar primaria (9 y 10 años) de la Escuela Rural del paraje El Vencido, y los niños que concurren al Cuerpo Infantil de Policía de la Localidad de El Quebrachal, todos ellos residentes del Departamento Anta Provincia de Salta. En el mismo se tratará de documentar la diferencia que podría existir entre el entrenamiento de preadolescentes en un paraje rural con preadolescentes de un centro urbanizado, observando su idiosincrasia, estilo de vida y recursos. Se tomará una muestra de veinte (20) niños de ambos grupos, subdividiéndolos en grupos de diez (10) cada uno, para obtener dos grupos experimentales y dos grupos control. El entrenamiento está basado en tres estímulos semanales durante el periodo de dos meses (ocho semanas), a llevar a cabo en los meses de noviembre y diciembre del corriente año dos mil doce. Así mismo se realizaran dos evaluaciones una antes y otra al finalizar la ejecución del proyecto.
Fil: Cala, Elio Eduardo. Universidad FASTA, Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Busdrago, Fredy. Universidad FASTA, Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/943
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación Licenciatura en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EF_2014_002.pdf790.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.