Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972
Título : La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
metadata.dc.creator: Cosso, Sabrina
Autor : Dudok Mónica
Palabras clave : Audición
Comprensión lectora
metadata.dc.date: 2009
Descripción : El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB.
Fil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.
Fil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_Fono_COSSO_comprensiónauditiva.pdf4.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.