Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972
Título : | La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector |
metadata.dc.creator: | Cosso, Sabrina |
Autor : | Dudok Mónica |
Palabras clave : | Audición Comprensión lectora |
metadata.dc.date: | 2009 |
Descripción : | El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector.
Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB. Fil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. Fil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2009_Fono_COSSO_comprensiónauditiva.pdf | 4,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.