Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDudok Mónica-
dc.creatorCosso, Sabrina-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2015-11-23T20:08:07Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T17:59:46Z-
dc.date.available2015-11-23T20:08:07Z-
dc.date.available2021-11-26T17:59:46Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972-
dc.descriptionEl presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB.es_ES
dc.descriptionFil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.-
dc.descriptionFil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectAudición-
dc.subjectComprensión lectora-
dc.titleLa implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_Fono_COSSO_comprensiónauditiva.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.