Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Dudok Mónica | - |
dc.creator | Cosso, Sabrina | - |
dc.date | 2009 | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T20:08:07Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T17:59:46Z | - |
dc.date.available | 2015-11-23T20:08:07Z | - |
dc.date.available | 2021-11-26T17:59:46Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/972 | - |
dc.description | El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB. | es_ES |
dc.description | Fil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Audición | - |
dc.subject | Comprensión lectora | - |
dc.title | La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2009_Fono_COSSO_comprensiónauditiva.pdf | 4,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.