Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/987
Título : Sistemas de gestión: seguridad, salud y medio ambiente en salas de calderas
metadata.dc.creator: Canteros, Cinthia Analía
Autor : Nisembaum, Carlos Daniel
Palabras clave : Análisis de riesgos
Condiciones de trabajo
Trabajo seguro
metadata.dc.date: 2017-12-05
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : OBJETIVOS DEL PROYECTO Diseñar un sistema de gestión de Higiene y Seguridad en el marco de las normas internacionales, leyes nacionales, provinciales y municipales a fines de contar con una estructura robusta que cubra todos los riesgos inherentes a la operación en caldera, donde el objetivo final es el de preservar la integridad del personal que trabaja en la empresa, resguardando los bienes de esta. Dicho objetivo se logra a través de las siguientes premisas: - Cumplimiento de la Legislación vigente. - Compromiso de la alta gerencia, en el cumplimiento de sus políticas. - Análisis de riesgos de las distintas tareas. - Confección y cumplimiento de los procedimientos de trabajo y la ejecución de las tareas en forma sistemáticas de acuerdo a las políticas de la empresa, es responsabilidad compartida por todos los niveles de la empresa y considerada una condición de empleo. - La revisión y búsqueda de la mejora continua en las operaciones y condiciones de trabajo, a través del compromiso de todos los actores involucrados (empleador, empleados, proveedores). - La capacitación y el entrenamiento, serán de práctica constante para el aporte de conocimientos, creación y corrección de conductas inseguras. - El desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo seguro a los fines de estandarizar y mejorar las operaciones de los distintos sectores de la estación de servicio. - La investigación de accidentes e incidentes a los efectos de detectar causas y aplicar medidas correctivas. - Promover una actitud proactiva en los empleados en la búsqueda de perfeccionamiento y en el ejercicio de la facultad de control de proveedores y clientes respecto a conductas incorrectas o amenazantes. - Efectuar auditorías internas tendientes a evaluar las condiciones y prácticas de trabajo. - Elaborar y poner en práctica un plan anual de trabajo que abarque las medidas a implementar en materia de Seguridad e Higiene, evaluando su cumplimiento y resultados obtenidos.
Fil: Nisembaum, Carlos Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Canteros, Cinthia Analía. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/987
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Canteros_HYS_2018.pdf5.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.