Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/997
Título : Nutrición en el lactante con cardiopatías congénitas
metadata.dc.creator: Gutiérrez, María Cielo
Autor : Correa, Mónica
Palabras clave : Cardiopatías congénitas
Lactante
metadata.dc.date: 2015
Descripción : Las Cardiopatías Congénitas (CC) son las malformaciones congénitas más frecuentes a nivel mundial con una incidencia de 8 a 10 por cada 1000 recién nacidos. En menores de un año, constituyen una de las principales causas de mortalidad infantil. Los lactantes y niños cardiópatas presentan frecuentemente alteraciones en el crecimiento y desarrollo, siendo mayor el compromiso en aquellos pacientes que presenten insuficiencia cardíaca y cianosis. Objetivos: Identificar las representaciones sociales que tienen las madres sobre la alimentación de lactantes con cardiopatías congénitas que asisten a control al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil "Don Victorio Tetamanti", valorar su estado nutricional y determinar el tipo de alimentación que reciben en Mar del Plata, durante el periodo de diciembre del 2014 a junio del 2015.
Fil: Gutiérrez, María Cielo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Nutrición; Argentina.
Fil: Correa, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Nutrición; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/997
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_N_023.pdf9.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.