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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorUrzagasti, Claudia Marisa-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2023-12-21T18:49:32Z-
dc.date.available2023-12-21T18:49:32Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1206-
dc.descriptionLa adquisición de la lecto-escritura en niños que presentan discapacidad intelectual, Síndrome de Down, implica poner en práctica diferentes estrategias planificadas sistemáticamente e ir observando el proceso de conceptualización que el niño tiene, centrándose en objetivos funcionales que favorezcan aprendizajes de tipo cognitivo, verbal o social.es_ES
dc.descriptionThe acquisition of reading and writing in children with intellectual disabilities, down syndrome, involves putting into practice different strategies planned systematically and observing the process of conceptualization that the child has, focusing on functional objectives that favor cognitive, verbal or social learning.es_ES
dc.descriptionFil: Urzagasti, Claudia Marisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectWritinges_ES
dc.subjectIntellectual disabilityes_ES
dc.subjectDown syndromees_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.titleCaracterísticas del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de Downes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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