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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuccio, María Eugenia-
dc.creatorConstante, Walter-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2023-12-22T19:15:16Z-
dc.date.available2023-12-22T19:15:16Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1229-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es describir y analizar la información con la cual trabaja la empresa Publicidad Sarmiento, el aporte que esta información le da a la compañía para la toma decisiones, los procesos por los cuales se obtiene la misma, y el uso que hacen de esta los distintos departamentos que constituyen la organización. En primer término, se parte de la situación actual respecto de los informes que se generan, la evolución que los mismos han tenido, y la crítica con respecto a los resultados que se obtienen a partir de su análisis. Continuamente, las personas deben elegir, entre varias opciones, aquella que consideran más conveniente. Es decir, han de tomar gran cantidad de decisiones en su vida cotidiana, en mayor o menor grado importantes, a la vez que fáciles o difíciles de adoptar en función de las consecuencias o resultados derivados de cada una de ellas. Es posible trasladar este planteamiento general al ámbito de la empresa. La toma de decisiones abarca las cuatro funciones administrativas; así los administradores cuando planean, organizan, conducen y controlan, se les denomina con frecuencia “los que toman las decisiones”. Como tomar una decisión supone escoger la mejor alternativa de entre las posibles, se necesita información sobre cada una de estas alternativas y sus consecuencias respecto a nuestro objetivo. La información es la materia prima, el input de la decisión, y una vez tratada adecuadamente dentro del proceso de la toma de decisión, se obtiene como output la acción a ejecutar. En base a la investigación llevada a cabo, se busca encontrar un esquema de informes que posibilite a la compañía asegurar que cuenta con la cantidad y la calidad de información necesaria para que sus responsables tomen las decisiones que les requiere el cargo. Se ha concluido que, con el esquema actual, la información suministrada no es la suficiente, por lo que desarrollan sistemas de información complementarios.es_ES
dc.descriptionFil: Constante, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Puccio, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectServicio de desarrollo de la empresaes_ES
dc.subjectestrategias gerencialeses_ES
dc.subjectplan de negocioses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEstrategias para la toma de decisiones generales : estudio de caso Empresa Publicidad Sarmiento S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

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