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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosenza, Ana-
dc.creatorDe la Vega, María Lucía-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-01-08T16:16:35Z-
dc.date.available2024-01-08T16:16:35Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1837-
dc.descriptionEl desarrollo del lenguaje permite una conexión entre lo oral y lo escrito durante la etapa escolar. La conciencia fonológica es la primera aproximación que posee el niño hacia la lectoescritura y requerirá de la instrucción formal del docente. Es por ello que el profesional que está frente a los alumnos debe poseer una formación que le permita detectar posibles alteraciones en el lenguaje y desplegar estrategias que potencien las habilidades fonológicas para facilitar la alfabetización. Objetivo: Analizar el grado de información que poseen los docentes de primaria que componen la unidad pedagógica de la ciudad de Mar del Plata en 2020 acerca del desarrollo normal del lenguaje, la conciencia fonológica y sus implicancias en la lectoescritura.es_ES
dc.descriptionFil: De la Vega, María Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Cosenza, Ana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.subjectPautas de alarmaes_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.titleDocentes, desarrollo del lenguaje, conciencia fonológica y lectoescrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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