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Título : Características de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüe
metadata.dc.creator: Díaz, Nélida Agripina
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Fonoaudiología
Conciencia fonológica
Desarrollo de lenguaje
Semántica
Pragmática
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : El lenguaje tiene como pilares para su buen desarrollo, la conciencia fonológica, la semántica y el uso social del lenguaje. Los niños pueden aprender a ser bilingües por la experiencia vivida en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Cada niño bilingüe es especial y desarrolla el lenguaje a su manera y su entorno. Objetivo: Analizar las características que presentan la conciencia fonológica y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 y 6 años de la comunidad Wichi, que asiste a una escuela bilingüe, en el año 2021.
Fil: Díaz, Nélida Agripina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1840
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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