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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1840
Título : | Características de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüe |
metadata.dc.creator: | Díaz, Nélida Agripina |
Autor : | Dudok, Mónica |
Palabras clave : | Fonoaudiología Conciencia fonológica Desarrollo de lenguaje Semántica Pragmática |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | El lenguaje tiene como pilares para su buen desarrollo, la conciencia fonológica, la
semántica y el uso social del lenguaje. Los niños pueden aprender a ser bilingües por
la experiencia vivida en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Cada niño bilingüe
es especial y desarrolla el lenguaje a su manera y su entorno.
Objetivo: Analizar las características que presentan la conciencia fonológica y el
desarrollo del lenguaje en niños de 5 y 6 años de la comunidad Wichi, que asiste a una
escuela bilingüe, en el año 2021. Fil: Díaz, Nélida Agripina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1840 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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